Acerca de mi

Soy Lilo de Sierra hija de Dios, servidora de Cristo, exesposa, esposa y mamá. Ingeniera Industrial de profesión, especialista en Dirección de producción y en control interno; sin embargo, escribir proclamando y declarando la palabra de Dios es mi gran pasión y propósito de vida.

El Señor me bendijo con dos hermosas princesas Nicole Alejandra y Jessica Juliana. Después de atravesar por un duro divorcio Dios restauró mi vida permitiéndome conocer a mi actual esposo Juan Carlos Sierra Delgadillo, periodista y comunicador social de profesión, y a su hija Juanita a quien amo profundamente y siento parte de mí como un verdadero regalo del cielo.

Me desempeñé como maestra de escuela dominical entre 2014 y 2016 en la Iglesia Cristiana Integral Casa Sobre la Roca en Bogotá, donde además realicé estudios básicos de Teología en el Instituto Bíblico de la misma iglesia.

He combinado mi trabajo secular en empresas de producción y del sector salud en mi país, con mi servicio al Señor a través del medio de comunicación cristiano www.conectadosconcristo.com que dirijo junto con mi esposo desde el año 2015. También conduje de la mano de mi esposo el programa “Matrimonios Conectados Con Cristo” que se transmitió por una temporada en la emisora cristiana “Alterno Digital” de Washington.

Mi primer libro publicado en julio de 2018 es “Cartas de un alma restaurada” en el cual comparto desde lo más profundo de mi corazón lo aprendido a través de mis derrotas, describiendo cada batalla ganada de la mano de un Dios real y retratando la existencia de alguien que caminó sin Dios, fracasó y estuvo al borde la muerte, pero que al final fue sanada, fortalecida y restaurada por Él.

Creo que la restauración y la restitución son promesas de Dios para la mujer de hoy. Experimentamos pruebas que nos hacen sentir derrotadas y creemos equivocadamente que no hay esperanza alguna de alcanzar la felicidad, cuando nuestra dignidad ha sido pisoteada, pero en Dios todo es posible y Él siempre nos da más de lo que esperamos recibir.